Cuando no hay conexión

Tener internet es indispensable, pero mas que indispensable es inevitable para la nueva sociedad. Cuando nos quedamos sin ellos parece que se paraliza la vida. Pero nuestro principal buscador nos ha preparado un plan B, donde algunos módulos o aplicativos aun funcionan hasta que se restablezca la conexión al internet.

Puedes revisar paginas que ya hayas visitado para consultar algún contenido visto. Puedes jugar hasta esperar la reconexión o puedes acostumbrarte a bajar módulos que pueden ser usados sin conexión como el traductor. La vida no se acaba si no hay conexión.

Existen aplicaciones que no sabes que existen, porque una vez que detectas que se ha ido el internet, además de tu cara de espanto, saltas de la maquina a ver que consigues para  restablecer conexión con ele mundo. Seria fabuloso que al momento de quedarnos sin internet se dispare una cámara que capte nuestra cara sin internet, un collage de memes divertidos.

A veces no están gracioso quedarte sin conexión, sobre todo cuando tu salud, tus negocios o tu seguridad depende de ello. Los nuevos sistemas de seguridad requieren de conexión constante a internet para lanzar advertencias de intrusión a sus propietarios. Un sistema de cerrajería moderna requiere que esta conectividad sea estable y los cerrajeros profesionales requieren de habilidad para garantizar esta condición que suma a su ya importante labor de resistencia sobre los ataques.

Navegar sin conexión

Esta opción se debe activarse en la configuración del navegador. Pero ¿por qué querría usa internet sin internet? No parece nada lógico, pero si tiene una razón de ser. Cuando las conexiones son inestables o intermitentes (aun existes lugares en el mundo donde el internet es deficiente) adoraras poder entrar a una pagina que has visitado sin que se pierda el contenido que necesitas leer o cargar algunos datos mientras se restablece la conexión.

Si no sabias que podías usar esta opción, ya debe tener explicación, que significa navegar sin internet. Una vez que se ha presentado al dinosaurio t te encuentras en la era de las cavernas sin internes puedes darle a botón de copia guardada y podrás ver la información de esa pagina la ultima vez que la visitaste. ¿ahora todo tiene mas sentido?

El dinosaurio T – Rex

A veces solo nos toca espera frente a la maquina que se restablezca la conexión, pero mientras tanto no te comas las uñas o tictees la mesa con un lápiz hasta abrirle un hueco de la angustia.

Puedes seguir usando tu equipo, jugando a la era de la caverna con Dino. Este personaje puede ser muy odiado porque cuando el llega se va el internet. Aunque ha sido tan aceptado que hay quienes quieren jugarlo sin que se haya ido internet y te cuento que si es posible.

Traductor de Google

Prevenir las caídas de internet supone algunas descargar extras. Como el hecho de poder usar el traductor de Google descargando algunos idiomas periódicamente. Ahora es momento de valorar y darle uso a estas opciones de trabajar sin conexión que antes o tomabas en cuentas están hechas para ti, por alguna razón.