Alternativas a buscadores que no son Google

Cuando hablamos de besucadores, el primer que se nos viene a la mente es el popular Google, pero debes saber que no es el único buscador web que existe, ya que están otros que pueden ser igual de funcionales y hasta mucho mejores, solo es cuestión de probar.

Y es que debes saber que existen otras opciones y está bien probarlas, así puedes establecer tu besucador preferido, y es que es muy bueno obtener un buscador web que pueda ayudarte a tener una mejor experiencia cada vez que navegas en la web.

Es muy importante tener un buen buscador web

Los buscadores web son de amplia ayuda en la experiencia de navegación en el internet, y hay que saber utilizarlos, ya que muchas veces las personas no utilizan ni la mitad de las aplicaciones o funcionen que tienen estos buscadores.

De manera que hay que procurar conocer un poco mas el buscador y aprovechar al máximo las funciones que tienen para que tu experiencia en la web sea la mejor, y es que si no los cocones, puedes buscar en la web, pedir ayuda a los expertos que tienen blog sobre ellos, así como haces cuando buscas la ayuda de los cerrajeros si tienes algún problema de seguridad de tu casa.

Y es que en la actualidad hay muchos profesionales de la seguridad que brindan ayuda específica a los problemas de seguridad, lo cual es muy importante, porque con su ayuda, las personas se sienten más tranquilas, es por ello que ante cualquier problema de seguridad se recomienda la ayuda de los cerrajeros en primera instancia.

Cada buscador tiene su propio algoritmo

Como cada buscador tiene un algoritmo único, entonces los resultados de búsqueda de cada uno es distinto de otro, y es por ello que cuando se trata de búsquedas importantes, no debes conformarte con solo u buscador, es preciso que utilices algunos de los alternativos a google.

Uno muy popular es Bing, es la alternativa de Microsoft y es ampliamente utilizada en el mundo entero, ya que tiene muchas herramientas, y es muy bueno cuando se trata de búsqueda de imágenes, mapas y otros, así como el hecho de que es muy bueno para organizar resultados.

Otra opcion que parece ser muy buena es Yahoo search, se trata de un buscado que en algún tiempo fue muy utilizado, y que aun cuenta con una gran cantidad de fanáticos, debido a que los resultados se pueden dividir en diferentes temáticas, haciendo las búsquedas mucho más simples.

Otras alternativas

La realidad es que hay un sin número de buscadores, puedes probar varios, y decidir cuál es tu alternativa a google preferida, como es el caso de Ask.com, que es un buscador web muy popular, especialmente en los Estados Unidos, porque tiene un formato de preguntas que solo te da respuestas.

También puedes probar con otros buscadores como es el caso de Gibiru, Qwant, Ecosia, Naver, y otros que puedes encontrar fácilmente en la web.