3 buscadores de internet alternativos

Cuando hablamos de buscadores de internet automáticamente las personas piensan en Google, para nadie es un secreto que este es el principal buscados, gracias a los múltiples beneficios que puede ofrecer este buscador a los usuarios.

Pero debemos tener en cuenta que en la web podemos encontrar muchos más que sin duda alguna también pueden ofrecerte grandes beneficios. Sabemos que un tema muy importante cuando se trata de buscadores es la seguridad que puede ofrecerle a los usuarios.

Es por eso que los expertos recomiendan utilizar buenos buscadores de esa manera tu información personal estará segura. Recuerda que nuestra la seguridad de la información que utilizamos en el computador es tan importante como nuestra seguridad personal.

Por eso te invitamos a proteger tu computador de la misma manera que lo harías con tu casa, en el caso de las casas es muy simple, solo llamas a los cerrajeros y asunto resuelto. En el caso del buscador de internet es más complejo, pero debes utilizar uno que te ayude a proteger tu información y haga más fácil la búsqueda de la información que necesitas.

Es por eso que a continuación te diremos cuáles son los 3 buscadores que puedes utilizar como alternativa de google. Espero que esta información te sea de gran utilidad.

Yahoo!

Es un motor de búsqueda bastante sencillo, es una herramienta bastante efectiva. La cual ofrece altos niveles de seguridad accediendo a la configuración de la página. Por eso se encuentra en el segundo lugar de popularidad.

Uno de los atractivos de este buscador es que los usuarios pueden acceder a los foros de preguntas y respuestas de Yahoo! De manera fácil. Además puedes realizar la búsqueda de cualquier tipo de información y formatos, ya que tienen acceso a muchos sitios web.

Si quieres un buscador rápido y variado te recomendamos a Yahoo! Search.

Bing

Desarrollar por Microsoft este motor de búsqueda compite con google para ser el más utilizado a nivel mundial. Esta es una buena alternativa, ya que está disponible en una gran cantidad de países e idiomas.

Este buscador permite a sus usuarios obtener información sobre cualquier tema de actualidad, además nos ofrece el servicio del famoso correo de Hotmail, sin duda alguna este buscador está creciendo día tras día, a lo mejor en algunos pocos años logra posicionarse como el número uno en la web.

Duck Duck Go

Este es otro buscador que en pocos años ha logrado subir como la espuma entre los usuarios de internet, sabemos que aún le falta mucho para llegar a los niveles de google, pero gracias a sus beneficios ese trabajo va en camino.

Una de las ventajas de Duck Duck Go es los niveles de privacidad de sus usuarios, ya que no registra los resultados de la búsqueda que realizan. Por otra parte este  buscador no presenta publicidad molesta mientras realizar búsqueda de información.

Sin duda es la mejor herramienta de internet para todas aquellas personas que no quieren que si privacidad sea violentada.